Ovación
Sábado 08 de Abril de 2017

Barcelona cayó ante Málaga y perdió la chance de alcanzar en la cima a Real Madrid

Con Messi y Mascherano de entrada, el equipo de Luis Enrique no pudo de visitante y perdió 2-0. En el primer turno, el derby madrileño fue 1-1 entre el Madrid y el Atlético.

Barcelona, con Lionel Messi y Javier Mascherano de titulares, cayó hoy en su visita a Málaga por 2-0 y desperdició la chance de alcanzar en la punta a Real Madrid, que empató 1-1 ante Atlético, en el clásico de la capital española, en la continuidad de la 31ra. fecha de la Liga de fútbol de ese país.
Los goles del conjunto local los marcaron Sandro Ramirez (32m. PT) y Jony (45m. ST), respectivamente; en tanto que el equipo visitante finalizó con diez jugadores por la expulsión del brasileño Neymar (21m. ST).
Embed
Barcelona, con la derrota, se quedó con 69 puntos, tres menos que Real Madrid (72), que igualó 1-1, de local, frente a Atlético de Madrid (62), dirigido por el argentino Diego Simeone, en el clásico de la fecha.
El Madrid se puso en ventaja con el gol del portugués Pepe (7m. ST) y el francés Antoine Griezmann (40m. ST) le dio el empate a Atlético, que contó con el rosarino Ángel Correa en el segundo tiempo.
Sevilla (61), dirigido por el casildense Jorge Sampaoli y con sus compatriotas Nicolás Pareja, Matías Kranevitter y Joaquín Correa de titulares, se impuso sobre Deportivo La Coruña por 4-2, de local.
Los goles del equipo sevillano los anotaron el montenegrino Stevan Jovetic (1m. PT), Pedro Sarabia (9m. PT), el ex Estudiantes de La Plata Correa (32m. PT) y el francés Wissam Ben Yedder (43m. ST); en tanto que el francés Gael Kakuta (4m. PT y 25m. PT) descontó para el conjunto visitante, donde jugó desde el inicio Germán Lux.

Comentarios