Newell's Old Boys
Martes 08 de Agosto de 2017

Barboza confía en llegar al Parque y dijo: "Ir a Newell's es el paso que quería dar en mi carrera"

El volante central de Cerro de Montevideo está aguardando la definición de su préstamo, que podría cerrarse entre mañana o pasado.

Jonathan Barboza podría sumarse al plantel de Newell's Old Boys en la próximas horas a préstamo por un año, según admitió esta tarde el propio volante central.
En declaraciones radiales, Barboza comentó hoy que "por lo que tengo entendido faltaban detalles que se terminaban de cerrar hoy. Estoy esperando que me llamen para cruzar el charco. SI todo está okey entre miércoles y jueves tendría que estar en Rosario".
Al ser consultado sobre si había mantenido alguna charla con el técnico Juan Manuel Llop señaló que "no, con el técnico no hablé. Sí te puedo decir lo que es Newell's. Acá en Uruguay se consume mucho el fútbol argentino y Newell's es un equipo que siempre trata de pelear por cosas grandes y esa es la motivación".
Barboza, de 26 años y quien jugó mayormente durante su carrera en equipos uruguayos, además de haber incursionado en el Lugano de Suiza durante seis meses, se definió como "un jugador mixto. Puedo jugar de doble cinco o por afuera, y tengo llegada al área. Tengo 26 años y me dicen Papo, un apodo que me puso mi abuela".
El mediocampista dijo sobre su estado físico que "hice toda la pretemporada con Cerro de manera normal. Estamos duros todavía pero tratando de aflojar con los amistosos".
Tras admitir que su llega sería a préstamo por un año y con opción, Barboza se ilusionó y dijo que "para mí es el paso que quería dar. Ahora trataré de afianzarme en un nivel mucho más exigente y en un equipo grande".

Comentarios