Ovación
Jueves 04 de Mayo de 2017

Banfield y el Globo clasificaron

Dos equipos de primera hicieron ayer bien los deberes y siguen en carrera en la Copa Argentina. Avanzaron a los 16avos. de final del certamen federal. Son Banfield y Huracán, que pasó por penales, al superar a Chaco For Ever y Defensores Unidos, respectivamente.

Banfield se clasificó porque venció a Chaco For Ever 1-0 en el Estadio Centenario de Quilmes. El boleto lo consiguió Emanuel Cecchini, a los 30 minutos del segundo tiempo, al disparar apenas ingresado al área grande desde una posición frontal. En la próxima instancia, el Taladro se medirá con el ganador de la llave que componen Atlético de Rafaela y Almagro.

En tanto, Huracán necesitó recurrir a la ejecución de tiros desde el punto del penal para eliminar a Defensores Unidos de Zárate, de la Primera C, tras el 2 a 2 de los 90 minutos. El equipo de Parque de los Patricios, que alistó una formación mixta que incluyó algunos suplentes, venció por 3 a 1 en la tanda definitoria, jugada en el estadio Antonio Romero de la ciudad de Formosa.


Comentarios