Newell's Old Boys
Jueves 11 de Mayo de 2017

Bajo la lluvia, los hinchas de Newell's desataron una fiesta en el tradicional banderazo

La celebración comenzó pasadas las 20, y los hinchas rojinegros le pidieron a sus jugadores una victoria en el clásico ante Central.

Bajo la lluvia, una cantidad importante de hinchas de Newell's disfrutó junto a los jugadores del banderazo leproso en la antesala del clásico del próximo domingo. El Coloso Marcelo Bielsa volvió a albergar la fiesta en la que los fanáticos apoyan al plantel pensando en el partido clave frente a Central.
"Dejen la vida" rezó la bandera principal de los hinchas sobre una de las populares. En tanto, banderas y ataúdes con los colores del rival se destacaron entre el show de fuegos artificiales y la intensa lluvia, que dio un marco espectacular al histórico evento.
Embed
Los hinchas se acercaron al Coloso en importante número pese a las condiciones climáticas. El momento de mayor intensidad se dio pasadas las 20, cuando los jugadores salieron al césped del estadio y cantaron junto a los aficionados con las luces del estadio ya apagadas.
Con un gran despliegue de fuegos artificiales desde las tribunas bajó el tradicional "el domingo cueste lo que cueste..." y la presión de los fanáticos pensando en el gran clásico rosarino ante Central.
Embed

Comentarios