Newell's
Jueves 05 de Octubre de 2017

Baja en Newell's: los estudios confirmaron el grado de la lesión del pibe Enzo Cabrera

El cuerpo médico leproso dio a conocer la gravedad de la molestia del juvenil de 17 años, que se perderá al menos dos partidos de la Superliga.

La racha de lesiones siguen haciendo mella en el plantel de Newell's. Esta vez le tocó al juvenil Enzo Cabrera, quien padece un esguince grado 1 en el ligamento interno de la rodilla izquierda y se ausentará de las canchas por entre dos y tres semanas, según confirmó el cuerpo médico leproso.
El pibe de 17 años había sido reemplazado en el segundo tiempo del partido ante Godoy Cruz por una molestia muscular y debió volver de Buenos Aires, donde se entrenaba con el seleccionado Sub 20 argentino.
Embed
Ayer se conoció que Cabrera padecía un esguince de tobillo pero con los estudios de esta tarde se confirmó el grado de la lesión, que lo marginará de las canchas por al menos dos partidos de la Superliga.
De ese modo, el juvenil que deslumbró a Juan Manuel Llop se perdería los choques frente a Chacarita y Patronato, los próximos compromisos del campeonato para la Lepra. Una fecha estimada de regreso sería en el Coloso frente a Belgrano, por la fecha 9.

Comentarios