Newell's
Martes 21 de Febrero de 2017

Aún sigue en trámite la habilitación del estadio de Newells

José Menchón reveló que el acuerdo al que se había arribado con el Municipio se cayó porque la exesposa de Riccobelli quería cobrar los honorarios.

En la extensa entrevista que el secretario de Newell's José Menchón, mantuvo con Ovación, reveló detalles sobre las negociaciones con la Municipalidad.
"El club no tenía habilitación municipal para que funcione. Todos los partidos debíamos pedir un permiso provisorio, algo que viene de la época de Eduardo López. Y la comisión directiva anterior también dejó pasar mucho tiempo porque no se hicieron los trámites. Los estamos haciendo nosotros. Esto nos priva de tener, por ejemplo, algunos subsidios que entrega la Municipalidad a los clubes. Por no pagar los cánones no podemos cerrar el tema de los terrenos de Bella Vista. La CD había llegado a un arreglo, que retomamos ahora, porque la Municipalidad le debía a Newell's y viceversa. Hubo un acuerdo mutuo de dejar todo en cero, pero como la abogada de ese entonces, Cavallero, esposa de Riccobelli, pretendió cobrar honorarios cruzados. Eso quedó muerto por esa circunstancias sin costo alguno de honorarios para ninguna de las dos partes", relató Menchón. "El canon no se paga desde hace años porque no hay permiso de habilitación. Era de muy bajo costo, no llegaba a 10 mil pesos. Una cifra irrisoria. Ahora llegamos a un acuerdo en diciembre y estamos terminando los trámites. Se logrará las tres cosas: los terrenos de Bella Vista, pagar el canon y tener la habilitación", cerró.

Comentarios