Ovación
Lunes 17 de Julio de 2017

Atropellada incontenible de Eluney Trick para Chasirette

Bien administrada por Ariel Palacios, la zaina Eluney Trick quebró cerca del disco a la puntera Chasirette

Enancada en un corta y efectiva atropellada desatada en los 300 finales, la zaina Eluney Trick se reencontró con la senda de la victoria -tras dos opacas gestiones palermitanas- poniéndole su nombre a la edición 2017 del Handicap Día de la Independencia, prueba que le puso el tinte selectivo a la jornada disputada ayer sobre pista pesada en el Independencia.

La reunión contó con buena afluencia de público que soportó estoicamente en las tribunas la gélida -por momentos soleada- tarde turfística y así se notó en la recaudación, que ascendió a 449.171,- pesos.

En el lo estrictamente deportivo, la pensionista presentada por el entrenador Mario Palacios se dio el gusto de cosechar el segundo éxito local y para ello tuvieron que pasar casi dos años, aunque vale aclarar que la hija de Hat Trick desarrolla la mayor parte de su campaña en los escenarios porteños.

Ayer, conducida con mano firme y segura por Ariel Palacios, accionó 3ª -expectante- de la lucha que al principio sostenían Alpha Donosa y Chasirette, mientras en otro pelotón se ubicaban Incierta For Ever, Coprana y Lola Polola, mientras más atrás Juana Rosa cerraba la marcha sintiendo el elevado gravamen, junto a Apola Queen, quien se abalanzó en la partida dejando a su jinete Pablo Capra colgado de las gateras.

En el derecho decisivo, Palacios apuró la marcha por el centro de la pista y fue en busca de Chasirette, quien a esta altura había liquidado el pleito con Alpha Donosa.

Faltando 200 metros ambas se trenzaron en lucha y en los últimos 50 metros logró estirarle 1 cuerpo de ventaja, al cabo de buenos 1' 12'' 88c para las doce cuadras en una cancha que no estaba para grandes registros.ederer en el césped de Wimbledon, lo que lo hace el tenista que más veces lo ganó.

Comentarios