Ovación
Sábado 17 de Junio de 2017

Atlético y GER A, con tono de clásico en el partido de la fecha

Los finalistas 2016 se vuelven a ver las caras. Provincial y Jockey A, líderes, con encuentros accesibles

La 14ª fecha del torneo de primera división de damas de la Asociación de Hockey del Litoral hará que probablemente la tabla de posiciones vuelva a movilizarse a partir de hoy. Es que, más allá de que hay equipos que adeudan partidos y tienen que "ponerse al día", la jornada se desarrollará completa, con sus seis partidos. Y el de la fecha se desarrollará en Nahuel, entre el local Atlético del Rosario y Gimnasia (GER) A. Todos desde las 16.30.

Más allá de que el encuentro, a priori más prometedor que cualquier otro, no ponga en juego por ejemplo la cima de la tabla de posiciones, se trata del cara a cara entre el campeón y subcampeón 2016, los que definieron el título en una finalísima que tuvo lugar en el estadio Mundialista. Por otro lado, ambos conjuntos, que iniciaron el año "sufriendo" en cierta manera el recambio, están cada vez mejor acomodados desde el último tramo de la primera rueda. Para cualquiera serán duros escollos de acá al final.

Los líderes Provincial y Jockey A van ante rivales accesibles. No por desmerecimientos sino a juzgar por la tabla. El rojo recibe a Bancario, que no pudo sumar en lo que va del torneo, y el verdiblanco hace lo propio con Regatas, otro de los rezagados en las posiciones.

El escolta Duendes A juega con su homónimo B, también colista en este campeonato y ascendido esta temporada, como Bancario.

Universitario, que también se va encontrando con la regularidad y las victorias, tendrá la visita de Jockey B, mientras que GER B recibirá en el parque Independencia a Old Resian, la sensación del torneo.

Comentarios