Rosario Central
Viernes 14 de Julio de 2017

Atlético Tucumán negó en un comunicado oficial haber cerrado la operación con Central

La entidad decana lo hizo a través de un comunicado emitido hoy donde aclara que tampoco se firmó convenio alguno, aclarando que la entidad canalla sólo realizó una propuesta económica.

El Club Atlético Tucumán emitió hoy un comunicado a través de su cuenta oficial de Twitter en la que aclara que "no se cerró formalmente ninguna operación, no se firmó ningún convenio con la dirigencia del Club Atlético Rosario Central" en referencia al pase del delantero Fernando Zampedri.
Pero hoy, el decano del fútbol tucumano puso el grito en el cielo, incluso aclarando que "se realizó una propuesta económica y por jugadores que todavía no está finiquitada".
Embed

Ayer, Rosario Central anunció en su página oficial la llegada del atacante del Decano tucumano a través de su cuenta de Twitter:
Embed

Esta mañana, el entrerriano fue fotografiado en Rosario minutos antes de ingresar al sanatorio Mapaci. Casi en simultáneo, desde la cuenta de Twitter del "Decano" emitieron un comunicado asegurando que la operación no está cerrada.
Incluso, al retirarse de la misma, el atacante entrerriano de 29 años -que había sido despedido por sus hinchas a través de las redes sociales- se refirió a la situación y expresó que "fue un malentendido que tuvieron entre las dirigencias, esta tarde voy a firmar el contrato".

Comentarios