Ovación
Sábado 07 de Octubre de 2017

Atlético recibe a Pucará en un partido clave

El equipo del pasaje Gould llega con el antecedente de haber hecho un buen partido ante Newman aunque no pudo sostenerlo desde el resultado y lo perdió.

Atlético del Rosario recibirá a Pucará en el marco de la decimonovena fecha del Top 12 de la Urba en un partido clave para el dueño de casa. El equipo del pasaje Gould llega con el antecedente de haber hecho un buen partido ante Newman aunque no pudo sostenerlo desde el resultado y lo perdió. Quedan 20 puntos en juego de los cuales Atlético debería ganarlos todos además de esperar además que se le den otros resultados a su favor para poder zafar y entrar al repechaje. Por el contrario de ser a la inversa hoy puede perder la categoría. Deberá ganar y esperar que lo ayuden otros equipos, pero es el más complicado sin lugar a dudas.

En esta jornada Alumni y SIC buscarán acceder al liderazgo del Top 12 cuando se enfrenten a La Plata y Newman. Newman (56 puntos) visitará a La Plata, desde las 15.30; mientras que el SIC (53), que debe ganar con bonus para ser puntero, recibirá a la misma hora a Newman.

Otro de los partidos importantes de la jornada es el que sostendrán Hindú frente a San Luis, desde las 15.25, con la televisación de Espn Extra por DirecTV.

Hoy también jugarán La Plata v. Alumni y Belgrano v. Regatas.

Del Centro

Comentarios