Ovación
Domingo 12 de Marzo de 2017

Atlético del Rosario superó a Duendes de visitante 4 a 1 en el debut

El campeón ganó con goles de María Victoria Gordo, Bernardita Giosa, Dirce Yuli y Daniela Astegiano. El empate parcial fue de Micaela Rohr.

Atlético del Rosario, defensor del título, empezó ayer con una goleada el torneo de primera A damas del Litoral. Venció a Duendes B en Las Delicias por 4 a 1, por la primera fecha.

   El campeón ganó con goles de María Victoria Gordo, Bernardita Giosa, Dirce Yuli y Daniela Astegiano. El empate parcial fue de Micaela Rohr.

   Por su parte, Gimnasia y Esgrima A, último subcampeón, venció por la mínima diferencia a Gimnasia B, con un tanto de Liza Giacomotti.

   Provincial también arrancó con el pie derecho. Superó a Universitario por 3 a 1. El triunfo se destaca por el nivel del rival. Para el rojo anotaron Sofía Villarroya y Paula Montoya (2). El gol de Uni fue obra de Kurtz.

   Otro cruce entre equipos de un mismo club fue protagonizado por Jockey A y Jockey B. La victoria fue para el primero por 4 a 0, con los tantos de María Hernández (2), Soledad Valle y Candelaria Calvo.

   Duendes fue el conjunto que consiguió la victoria más abultada de la fecha inicial. Derrotó de visitante a Bancario por 12 a 0. Los goles fueron de Ariana Silva (3), Agustina Bouza (2), María Sol López (2), Denise Wasinski, María Sol Juré, María Eugenia Gutiérrez, Cecilia Molina y Celeste Ruani.

   En San Nicolás, Regatas perdió con Old Resian por 3 a 2. Para la visita anotaron Valen Bisconti, Julia Aphalo y Ornella Granito. Para el dueño de casa: Sofía Mazón y Constanza Catalano.

La 2ª fecha se jugará el sábado: Old Resian v. Gimnasia A, Gimnasia B v. Provincial, Universitario v. Bancario, Jockey A v. Duendes B, Atlético del Rosario v. Regatas de San Nicolás y Duendes v. Jockey B.


Comentarios