Ovación
Sábado 21 de Noviembre de 2009

Atlético de Tucumán se hizo fuerte en casa y derrotó 1 a 0 a Chacarita

Atlético de Tucumán le ganó 2 a 1 a Chacarita en el partido de la 15ª fecha del torneo Apertura que enfrentó a los dos equipos de peores p`romedios. Centurión abrió la cuenta para los funebreros y empató Longo, ambos de tiro libre. En el segundo, Escobar marcó el gol del triunfo. El encuentro estuvo detenido unos minutos por disturbios en las tribunas.

Atlético de Tucumán le ganó 2 a 1 a Chacarita en el partido de la 15ª fecha del torneo Apertura que enfrentó a los dos equipos de peores p`romedios. Centurión abrió la cuenta para los funebreros y empató Longo, ambos de tiro libre. En el segundo Escobar marcó el gol del triunfo. El encuentro estuvo detenido unos minutos por disturbios en las tribunas.

Los dos buscaron el arco rival aunque fue Atlético el que mostró mayor ambición. Pasada la media hora, el árbitro Saúl Laverni debió interrumpir el cotejo por los incidentes que se registraban en la tribuna entre hinchas locales y visitantes. Tras unos minutos, volvió la calma y se reinició el juego. Por eso, los goles llegaron en tiempo de descuento, y los dos mediante tiros libres.

Cuando iban 4 de descuento, Centurión ejecutó de emboquillada desde más de 30 metros y la pelota se le coló a un sorprendido Ischuk.

Pero dos minutos depsués, Longo se hizo cargo de un tiro libre bien abierto, cuando todos esperaban el centro, le pegó un zurdazo al primer palo de un desatento Cejas que la tocó cuando ya estaba adentro.

En el complemento, los tucumanos fueron con todo a buscar la victoria y lo consiguieron a los 29, cuando el ex canalla Erroz puso un pase milimétrico en profundidad para la entrada de Escobar, quien desairó la salida de ÇCejas y con el arco solo remató al gol.

De allí hasta el final fue dramatismo, porque Chacarita se adelantó en el terreno en busca de la igualdad pero la defensa norteña despejó todo. Así Atlético ganó el duelo de los de abajo en la tabla de promedios, en el debut de Chiche Sosa en el banco como DT.

Comentarios