Ovación
Lunes 27 de Marzo de 2017

Atento al informe

En Arroyito están en estado de alerta por el informe del juez Merlos sobre

En Arroyito están en estado de alerta por el informe del juez Merlos sobrela pirotecnia

Puede ser que las bombas de estruendo arrojadas antes del inicio del partido ante Tigre dejen esquirlas en Arroyito. Es que en Central confiaron ayer que "puede ser que el árbitro Merlos haya dejado sentado ese tema porque es algo que vio todo el mundo por televisión. Incluso eso hizo demorar el arranque". Por lo tanto, si se confirma lo que muchos piensan no habría que descartar además que el club reciba alguna sanción.

Cuando el canalla salió al campo de juego, el estadio pareció venirse abajo por la serie de bombas que hicieron sucumbir el césped del Gigante. De hecho, el pasto quedó quemado en varios sectores del lado de Regatas como además también se hicieron pozos, que debieron ser rellenados con arena por orden del juez Merlos tras observar cómo había quedado la zona.

Una vez que finalizó el partido, el juez tuvo que hacer el correspondiente informe. Y ahí es donde resta saber qué detalló a la hora de hacer eje en este episodio. "No sabemos nada aún. El martes está la reunión en AFA y si pasó algo ahí nos enteraremos", puntualizaron anoche desde Central con cierto hermetismo e incertidumbre a la vez.

Es que si el árbitro hizo lo que debía, entonces los canallas serán informados y luego será momento del tribunal de disciplina tomar cartas en el asunto.

Comentarios