Ovación
Miércoles 07 de Junio de 2017

Asumió Vojvoda como DT

Con la Copa Argentina en la mira. Sills se fracturó un dedo de la mano

Con la Copa Argentina en la mira. Sills se fracturó un dedo de la mano

Ayer pasó a despedirse del plantel leproso el ya ex entrenador rojinegro Diego Osella y tuvo un más que afectuoso saludo de parte de los jugadores y todos los trabajadores de Bella Vista. Luego fue el turno del entrenamiento y allí tomó la posta el DT interino Juan Pablo Vojvoda, que puso mano a la obra de cara a lo que será el partido del domingo ante Central Norte de Salta, en Santa Fe, en cancha de Unión, por 32avos. de final de la Copa Argentina. La novedad fue que se fracturó un dedo de la mano Juan Ignacio Sills.

Ayer hubo tareas físicas y recién a partir de hoy podrá haber pistas del equipo rojinegro. Ya está disponible Facundo Quignon y seguirán trabajando de manera diferenciada Joel Amoroso y José San Román. Mientras que la mala noticia fue la fractura del cuarto metacarpiano de la mano izquierda de Juan Ignacio Sills, que igualmente si el DT lo necesita podrá jugar ante los salteños.

En referencia al cotejo ante Central Norte podría cambiar el horario original de las 22. Es que ayer se suspendió el partido por Copa Argentina que ese día iban a jugar Racing y Mitre de Santiago del Estero. Ante este escenario tal vez pueda adelantarse el cotejo de Newell's, algo que aún no está confirmado.

Comentarios