Newell's
Domingo 18 de Diciembre de 2016

Arsenal ganó por primera vez en el torno pero Lucas Bernardi igual renunció como DT

Derrotó a Vélez Sarsfield por 2 a 1 en Sarandí.

Lucas Bernardi renunció hoy a la dirección técnica de Arsenal, luego del primer triunfo del equipo del viaducto en el campeonato, frente a Vélez Sarsfield por 2-1 en Sarandí y se convirtió en el entrenador 18 que deja un club de Primera A en el año.
"Es un momento en el que necesitamos brindarnos al máximo. Arsenal se ha acostumbrado a lo largo de su historia a jugar por cosas importantes. Necesita volver a la exigencia que tenía en ese momento y hoy no es el caso", expresó el entrenador en declaraciones a la prensa.
El exNewell's llegó al club en noviembre con el objetivo de lograr la permanencia en Primera División, tras el alejamiento de Sergio Rondina.
El entrenador manifestó antes de retirarse su conformidad con el plantel al afirmar que se ha "brindado muchísimo" y merecía cerrar el año con esta victoria.
"No sé si fue el mejor partido del año. Jugaron un buen partido. Se merecen terminar el año de esta manera porque se han brindado muchísimo desde que estamos acá", destacó Bernardi.
Con este resultado, el conjunto del viaducto superó a Huracán en la tabla de promedios, aunque permanece en el fondo de la tabla de posiciones con sólo ocho puntos.
El ciclo de Bernardi fue muy breve, teniendo en cuenta que estuvo al frente de Arsenal en cinco partidos: empató contra San Martín y Talleres, perdió frente a Banfield y Defensa y Justicia, y le ganó a Vélez.
"Este es un momento de mucha dificultad en el club y se necesita el máximo esfuerzo", advirtió Bernardi antes de dejar el club.

Comentarios