Ovación
Sábado 16 de Septiembre de 2017

Arriesgar, sin perder la paciencia

¿Y ahora? Camacho venía siendo uno de los baluartes del equipo. Su baja le generó un dolor de cabeza al técnico Montero.

Newell's apuesta a ganador. Juan Manuel Llop buscará abrochar la primera victoria oficial de su ciclo, cuando esta tarde, a las 16.15, reciba al siempre exigente Olimpo, en el Coloso, por la tercera fecha de la Superliga, con arbitraje de Pablo Echavarría. La Lepra deberá hacer el gasto, arriesgar, pero no perder la cabeza para evitar un mal trago.

   Hasta el momento, Llop buscó que su equipo ataque a partir del manejo de la pelota, pero fue irregular en este aspecto en lo que va del certamen. Para esta ocasión el que intentará manejar los tiempos del desequilibrio es Víctor Figueroa, que tomará la posta del lesionado Brian Sarmiento.

   En la última derrota ante Huracán hizo un gran partido el juvenil Joaquín Torres, quien a pura gambeta y con determinación puso en aprietos varias veces a la defensa quemera. Hasta estuvo cerca de facturar con un bombazo desde afuera del área que sacudió el travesaño. Por eso será una de cartas para marcar la diferencia a favor de los leprosos. Y arriba la esperanza del gol estará en el portugués Luis Leal, un punta movedizo y con terminación de jugada.

   Enfrente se parará Olimpo, que en la Superliga perdió 3 a 0 con Boca en la Bombonera y empató en un gol como local frente a Independiente. Pero dio el batacazo en la Copa Argentina, cuando le ganó 4 a 2 a Racing y se instaló en los octavos de final.

   Newell's tendrá el apoyo de su gente y deberá sacar rédito de esta situación para sumar de a tres por primera vez en el semestre. Todo indica que Olimpo esperará de contra y será el local el encargado de llevar el peso de la responsabilidad del juego y arriesgar. Claro que hacerlo de manera apresurada y sin paciencia le puede jugar en contra.

Comentarios