Rugby
Sábado 18 de Febrero de 2017

Arregui, De la Fuente y Senatore están en la primera lista de los Jaguares

El head coach del equipo, Raúl Pérez dio a conocer la lista de los 27 jugadores que tendrán la chance de jugar en la primera fecha del Súper Rugby ante Kings

Cuando falta un poco más de una semana para que los Jaguares vuelvan a salir a la cancha por los puntos, el head coach del equipo, Raúl Pérez dio a conocer la lista de los 27 jugadores que tendrán la chance de jugar en la primera fecha del Súper Rugby ante Kings. Entre ellos están los rosarinos Felipe Arregui, Jerónimo de la Fuente y Leonardo Senatore.

Primero les comunicó a los jugadores quienes formaría parte del plantel para la gira por Sudáfrica y luego llevó adelante un nuevo entrenamiento antes de partir hacia la tierra de los Springboks. Con gesto adusto y analizando todo lo que sucedía en el verde césped, arengó a sus jugadores de cara al inminente debut en el Súper Rugby 2017.

Con un año de experiencia sobre su espalda, el entrenador se plantea objetivos claros y de corto plazo. "Las metas nuestras pasan por ir partido a partido y el objetivo final pasa por mejorar en el rendimiento.", señaló el entrenador rosarino, quien a su vez agregó: "Los 27 que van son los que mejor están en este momento. A principio de la pretemporada dijimos que vamos a construir el mérito semana a semana y los que están convocados han trabajado muy duro para ganarse un lugar."

Dentro de los convocados, se destaca la presencia de cuatro posibles debutantes: Macome, Díaz Bonilla, Bartoloni y Bautista Ezcurra. Al respecto, el entrenador justificó los motivos de su elección: "Tenemos cuatro debutantes y eso es todo un desafío. Cuando armamos el plantel nos basamos en el momento de cada uno y estamos muy esperanzados en lo que le puedan dar al equipo."

Ya con la mente en lo que vendrá, Pérez destacó: "Sabemos lo que representa Kings para nosotros en Port Elizabeth, pero más allá de eso, el foco esta puesto en nosotros y en competir para tener un mejor rendimiento", concluyó el ex forward de Duendes.

Cabe destacar, que por distintas lesiones no fueron tenidos en cuenta los siguientes jugadores: Ramiro Herrera, Juan Manuel Leguizamon, Tomás Lavanini, Nahuel Tetaz Chaparro, Javier Ortega Desio, Juan Martín Hernández, Emiliano Boffelli, Martín Landajo y Manuel Montero.


Comentarios