Ovación
Martes 11 de Julio de 2017

Arrancó la reserva

Inició los trabajos de pretemporada bajo la conducción de Leo Fernández

La pretemporada arrancó a todo ritmo para los pibes de la reserva que comanda Leonardo Fernández. Los jugadores se congregaron ayer a media mañana en la ciudad deportiva de Granadero Baigorria. La jornada mostró además el regreso de Ijiel Protti tras su paso por Talleres. Resta saber cómo quedará conformado el plantel ante las inminentes bajas que habrá.

Luego de buena campaña y el aceptable nivel que terminaron exhibiendo algunos juveniles, hay que remarcar que para esta temporada la exigencia será mayor. Fernández pretende potenciar aún más a algunos proyectos que pueden ser muy útiles a Montero en caso de necesitarlo.

Y ya hay algunos nombres que asoman para quedarse. El caso más destacado es del zaguero central Gastón Avila, quien incluso entrena en el Sub 20 junto a Leo Rivas y Maxi Lovera, quienes tienen la particularidad que llegaron a Central provenientes de Tiro Federal bajo el mandato del Coco Pascuttini. También están Joaquín Pereyra, Coscia y López Pisano. A eso hay que sumarle que Banega se irá del club el viernes debido a que el sábado deberá presentarse en San Juan para hacer la pretemporada junto a San Martín, donde irá a préstamo sin cargo y con opción. Misma suerte correrán el volante central Matías Mansilla y el delantero Rodrigo Migone. Y no sería descabellado que Central extienda la lista. Mientras tanto, la reserva seguirá hoy trabajando desde lo físico y técnico.

Comentarios