Ovación
Jueves 31 de Agosto de 2017

¿Arranca Sarmiento?

Newell's entrena pensando en Godoy Cruz. Y para la próxima presentación, en este caso por la Copa Argentina, Juan Manuel Llop podría retocar la formación con la que arrancó en la Superliga. Uno de los cambios que aparecen casi cantados es la presencia de Brian Sarmiento y habrá que ver si toca alguna otra pieza teniendo en cuenta el flojo rendimiento de algunos jugadores. No habría que desechar la chance de que haga su debut Nery Leyes.

El Chocho dijo que le iba a dar mucha importancia a esta copa. La dirigencia se manifestó en el mismo sentido, por eso el lunes en Santa Fe pondrá a los titulares con el fin de intentar sortear al Tomba y seguir en carrera en una competencia donde no tuvo protagonismo. Es una deuda pendiente que tiene el club.

Sarmiento tiene todos los boletos para estar desde el inicio y habrá que ver por quién ingresaría. Si por Figueroa u otro jugador. Aún faltan varias prácticas y el DT se tomará su tiempo para elegir las mejores opciones y levantar el nivel futbolístico del equipo, que "tuvo más cosas negativas que positivas", como dijo tras el empate con Unión.

Venta de entradas

Los hinchas de Newell's podrán viajar y acompañar al equipo cuando el lunes enfrente a Godoy Cruz, por los 16avos de final de la Copa Argentina 2017 (arbitraje de Luis Alvarez). Y tendrán a disposición 12 mil entradas, diez mil populares y dos mil plateas, cuya venta comenzará a realizarse desde mañana. En los partidos del torneo hace años que no se permite público visitante, salvo contadas ocasiones, pero en esta competencia siempre se dio el visto bueno como si se tratara de algo muy diferente. Pero esa es una discusión que hasta el momento parecería inentendible.

Lo concreto es que los leprosos tendrán la chance de estar el lunes, en la cancha de Unión, y alentar al equipo de Llop después del empate que consiguió el lunes pasado con el tatengue, en el Coloso.

El expendio comenzará mañana, de 16 a 20, y continuará el sábado, de 11 a 18, en las boleterías ubicadas en la puerta 6 del Coloso.

Los valores establecidos son de 300 pesos para las generales y 500 para las plateas. En tanto, hoy y mañana, en el mismo lugar, se venderán pasajes con entrada incluida a 700 pesos.

Comentarios