Ovación
Lunes 24 de Julio de 2017

Arranca otra semana de trabajo

Central pondrá primera hoy en lo que será la segunda semana de trabajo de la pretemporada. El primer equipo está citado por la mañana en el predio de Arroyo Seco. La semana pasada hubo trabajos más de acondicionamiento físico que otra cosa, por lo que se espera que a partir de hoy las cargas se incrementen y que comiencen a aparecer los trabajos más duros de esta etapa.
   Por estos días el cuerpo técnico que lidera Paolo Montero trabaja con un grupo relativamente corto en cuanto a cantidad de jugadores, ya que faltan llegar algunos refuerzos, además de otros elementos juveniles que por estos días se encuentran entrenando con el plantel de reserva, que conduce Leonardo Fernández.
   Hasta el momento el canalla sumó tres refuerzos y todos ellos ya están bajo las órdenes de Montero. Son los casos del marcador de punta chileno Alfonso Parot, el volante central uruguayo Santiago Romero y el delantero Fernando Zampedri (estos dos últimos serán presentados hoy de manera oficial por el club).
   Después de esta semana ya comenzará una nueva etapa en la preparación, ya que aparecerán los partidos amistosos. En ese sentido el canalla ya tiene confirmado tres ensayos. Primero jugará contra Patronato (en Arroyo Seco) el miércoles 2 de agosto, tres días después viajará a Buenos Aires para medirse con San Lorenzo, mientras que el 12 recibirá, también en Arroyo Seco, a Talleres de Córdoba.

Comentarios