Fútbol | Copa Santa Fe
Sábado 22 de Abril de 2017

Arranca la segunda

Se presentó ayer en la Casa de Gobierno de Santa Fe la edición 2017 del torneo provincial.

El segundo capítulo de la Copa Santa Fe ya está en marcha. En esta edición participarán 60 equipos de las 19 ligas que hay diseminadas en todo el territorio santafesino. La primera etapa dará comienzo el 6 de mayo. Central y Newell's arrancan en cuartos de final y ayer los presidentes Raúl Broglia y Eduardo Bermúdez firmaron un compromiso público para presentar elementos de primera. Solamente habrá clásico si ambos equipos acceden a la final del torneo.

En cuanto a los representantes de la Asociación Rosarina, Unión de Alvarez se enfrentará a General Paz en la primera etapa. En la segunda etapa, Adiur se medirá ante Alianza Sport, Coronel Aguirre contra Puerto San Martín, Argentino se medirá con Atlético Sastre mientras que Tiro Federal hará lo propio antes Defensores de Amstrong o Argentino de Las Parejas. En la tercera etapa hará su estreno Central Córdoba, que enfrentará al ganador de la llave de Tiro Federal.

Mientras que en cuartos de final, Central tendrá como hipotético rival a Beltrán FC (el equipo donde se inició Marco Rubén), Barrio Quinta de San Lorenzo, Unión de Alvarez, General Paz, Adiur o Alianza Sport.

En tanto, Newell's podría debutar en cuartos frente a Unión de Arroyo Seco o Porvenir Talleres de Villa Constitución o Club Atlético Elortondo o Belgrano de Santa Isabel o Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto. El campeón embolsaría más de dos millones de pesos como premio.

Comentarios