Ovación
Jueves 08 de Junio de 2017

Arranca la ilusión

Las chicas de Jockey A, Duendes A y Universitario encararán desde hoy la Liga Nacional B Interregional, que se juega en Rosario y otorga dos pasajes a Liga Nacional A. Este torneo también se juega este fin de semana en nuestra ciudad en la rama masculina, pero allí no hay representantes locales.

A las 9, Jockey A jugará en su cancha frente a las sanjuaninas de UNSJ y Universitario enfrentará a Popeye, también en su reducto. Mientras que a las 10.45, Duendes debutará ante La Salle Santa Fe en Las Delicias, en los primeros partidos de una jornada a puro hockey en nuestra ciudad.

El torneo, con 15 equipos, se jugará en las canchas de Jockey, Duendes, Universitario y el Mundialista Luciana Aymar, desde hoy y hasta el domingo. Hoy y mañana será la fase de grupos, en tanto los partidos decisivos irán el fin de semana.

Las chicas del Fantasmita integran la zona A junto a La Salle de Córdoba y La Salle de Santa Fe (es el único grupo con tres equipos, las otras tres zonas tienen cuatro). Universitario juega en la zona B, con Mar del Plata, Popeye e Independiente. En la zona C, sin conjuntos locales, estarán Alemán, Tucumán Rugby Club, Bigornia y Andino. El verdiblanco estará en la zona D con Universidad de San Juan (UNSJ), San Martín (T) y Universitario (BB). Las dos finalistas lograrán el ascenso a la A.

Comentarios