AFA
Martes 07 de Febrero de 2017

Armando Pérez "espera" que renuncie el presidente del Tribunal de Disciplina

Pérez calificó de "triste actitud" las soluciones que Mitjans le ofreció a Boca para reducir las sanciones de los futbolistas Erbes y Marín.

El titular interino de la AFA a cargo de la Comisión Normalizadora, Armando Pérez, se mostró contundente sobre el polémico accionar de Fernando Mitjans, titular del Tribunal de Disciplina, expuesto en las escuchas telefónicas con Daniel Angelici que se filtraron en las últimas horas.
"Estoy esperando que Mitjans renuncie, si no lo hace, hablaré con la Comisión. Pero la verdad es que no tendría que hacer falta pedirle la renuncia, lo que pasó ya es demasiado grave", dijo Armando Pérez en declaraciones a TyC Sports.
El principal directivo que conduce la AFA hasta las próximas elecciones calificó de "triste actitud" las soluciones que Mitjans le ofreció a Boca para reducir las sanciones de los futbolistas Erbes y Marín en la previa del partido contra Vélez por el repechaje a la Copa Libertadores en 2015. Y agregó: "Voy a hablar con él para resolver su futuro pero no hace falta que le diga nada".
Mitjans es presidente del Tribunal de Disciplina de la AFA y también trabaja en el Comité de Apelaciones de la FIFA. Hoy, está en el ojo de la tormenta y fuertemente cuestionado por no haber actuado con imparcialidad.

Comentarios