AFA
Miércoles 08 de Marzo de 2017

Armando Pérez anunció que se postergan las elecciones y se llamará a una nueva asamblea en AFA

La decisión llegaría tras el pedido de River y San Lorenzo para modificar el artículo 87.

La elección en la AFA programada para el 29 de marzo será reprogramada debido a que, por disposición de la FIFA y Conmebol, se convocará a una nueva asamblea extraordinaria para reformular el artículo 87 del nuevo estatuto.
"Parece que hay que llamar a asamblea", dijo el presidente de la Comisión Normalizadora de la AFA, Armando Pérez, antes de ingresar al ministerio de Trabajo, donde participará de una reunión con representantes del gobierno nacional y de Agremiados para intentar destrabar la huelga y que se confirme el reinicio del fútbol.
De esta manera, Marcelo Tinelli, el presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, y el titular de Vélez, Raúl Gamez, lograron su cometido y contarán con más tiempo para intentar conformar una lista alternativa, que también integraría, Eduardo Bermúdez, a la que postula a Claudio Tapia.
La reunión
Además Pérez dijo que tiene "el mejor optimismo" para destrabar el conflicto con Futbolistas Argentinos Agremiados y que se reinicien los torneos del fútbol argentino.
"Tengo el mejor optimismo. No hay nada que nos impida jugar. Se puso buena voluntad para poder solucionar este tema y que todos estemos empezando el fútbol", esgrimió el dirigente en rueda de prensa antes de ingresar a la reunión que podría marcar el regreso de las competencias.
De todos modos, reconoció que aun "hay jugadores a los que se les debe" porque "hay clubes que deben de mucho antes y probablemente no les alcance" con el dinero que ingresó en los últimos días

Comentarios