River
Jueves 09 de Febrero de 2017

Ariel Rojas pega la vuelta

El volante se desvinculó ayer de Cruz Azul.

Ariel Rojas se desvinculó ayer de Cruz Azul de México y en los próximos días se sumaría al plantel de River con el visto bueno del técnico Marcelo Gallardo.

El volante llegó a un arreglo y rescindió su vínculo con la entidad mexicana, club en el que no era tenido en cuenta y tenía pocos minutos en cancha: "@arichinorojasok rescindió su contrato con @Cruz_Azul_FC, su destino es @CARPoficial íMucho éxito!", informó en twitter el club cementero.

Rojas, quien fue uno de los jugadores más rendidores en los inicios del ciclo de Gallardo, llegará hoy a Argentina y si pasa la revisión médica, se sumará al plantel millonario. Rojas llegó a México en 2015, pero no fue tenido muy en cuenta por el conjunto mexicano y de River terminó yéndose en medio de un conflicto por la renovación de su contrato.

Eso sí, el jugador integró los planteles campeones del Torneo Final 2014, la Copa Campeonato 2014, la Recopa Sudamericana 2014 y la Libertadores 2015.

En tanto, el interés de River por Enzo Pérez, hoy Valencia de España, y por Emiliano Rigoni, de Independiente, parece lejos de poder prosperar. Igual, los dirigentes millonarios no pierden las esperanzas de incorporarlos.

Comentarios