Ovación
Viernes 15 de Septiembre de 2017

Ariel Cuffaro Russo: "Tengo plantel para ascender"

El DT charrúa tiene fe con respecto a las posibilidades de su equipo en el torneo de la C.

"Los empates ante Argentino de Quilmes y Cambaceres nos dejó sensaciones agridulces porque en los dos partidos merecimos algo más. El torneo recién comienza, todos los cotejos serán complicados y los equipos están muy parejo. Pero en Córdoba tengo plantel para ascender y haremos todo lo posible para llevar al club a otra categoría", tiró el entrenador Ariel Cuffaro Russo.

El charrúa sólo presentó algunas de las caras nuevas y comenzó con toda la ilusión el certamen de la cuarta categoría y el técnico del Matador confía en poder despegar en los próximos encuentros: "Se vienen tres cotejos en siete días y hay que estar muy bien preparados para poder sacar la mayor cantidad de puntos posibles".

Con respecto a las incorporaciones, Cuffaro Russo dijo: "De los siete jugadores que se sumaron, sólo dos están entre los titulares, el defensor Juan Casini y el delantero Cristián Yassogna. Mientras que al atacante Pablo Pereyra pudimos darle varios minutos de fútbol ante Cambaceres. Y el Chelito César Delgado tuvo un buen partido en la cancha de Defensa y Justicia en su regreso al fútbol y el sábado sufrió una contractura que lo dejó afuera enseguida ante los de Ensenada y no lo voy a poder contar para el partido con Midland".

El resto de las caras nuevas, Juan Ojeda, Damián Ledesma y los demás jugadores "comenzaron a intesificar las cargas de trabajo de fútbol", agregó el técnico.

El plantel hoy entrenará a las 9.30 y ahí Cuffaro Russo podría confirmar a los once para visitar a Midland, el domingo a las 15.30 en la cancha de Atlas.

El posible once del equipo de Tablada sería con: Matías Giroldi; Gerardo Pérez, Casini, Alfredo Resler y Cristián Sgotti; Lucas Lazo, Renzo Funes, Diego Migueles y Federico Ferrari; Juan Fernández y Yassogna.

Comentarios