Ovación
Sábado 02 de Septiembre de 2017

Argentino y una duda en el fondo para el debut ante Juventud Unida

A 24 horas del inicio del torneo, el técnico Marcelo Vaquero espera la recuperación de Leandro Córdoba, quien tiene un estado gripal, y de no poder ser de la partida Emanuel Pellegrini ocupará su lugar.

Con una duda en el lateral izquierdo y con siete caras nuevas, Argentino prepara el debut ante Juventud Unida, mañana a las 15.30 por la temporada 2017/2018 de la Primera D. A 24 horas del inicio del torneo, el técnico Marcelo Vaquero espera la recuperación de Leandro Córdoba, quien tiene un estado gripal, y de no poder ser de la partida Emanuel Pellegrini ocupará su lugar.

Al equipo comandado por Vaquero se le sumaron el arquero Matías Romano, los defensores Cristian Negretti y Matías Obregón, los volantes Matías Bruzzosoni y Fermín Pérez Molina y los delanteros Luciano Céspedes y Leandro Gómez.

El posible equipo sería: Romano, Pintos, Negretti, Carabajal, Córdoba o Pellegrini; Vechiarello, Fabrizio, Iramaz y Gómez; Céspedes y Reynoso.

Y con respeto al nuevo torneo, el entrenador albo expresó. "Realizamos una buena pretemporada, estamos bien y muy confiados para el debut".

Comentarios