Ovación
Domingo 24 de Septiembre de 2017

Argentino visita a Real Pilar con la obligación de salir del fondo

El DT Marcelo Vaquero realizará dos cambios con los ingresos de Emanuel Andrada (vuelve tras cumplir 3 fechas de suspensión) y Gastón Luján.

Con la idea de revertir el mal presente, donde acumula tres derrotas consecutivas, Argentino visita, a las 15.30, a Real Pilar por la 4ª fecha y con el arbitraje de Tomás Diulio. El DT Marcelo Vaquero realizará dos cambios con los ingresos de Emanuel Andrada (vuelve tras cumplir 3 fechas de suspensión) y Gastón Luján.

Para borrar rápidamente las pobres presentaciones que tuvo ante Juventud Unida (0-1), Liniers (0-2) y Lamadrid (0-1), los salaítos buscarán cortar la racha. Por eso el DT albo probó con diferentes dibujos tácticos en el mediocampo y ofensiva para llegar al gol, ya que todavía no pudo anotar en el certamen. Por su parte, la defensa mantendrá los mismos nombres.

"En la semana busqué todas las alternativas con diferentes jugadores para que puedan llegar al arco y definir. Hoy el equipo no pudo marcar en el campeonato y eso me tiene preocupado. Cabe recordar que en el anterior torneo tuvimos a Gastón Tedesco y fue nuestro goleador. Ojalá que en Pilar se nos abra el arco", declaró el técnico Vaquero previo al choque de esta tarde en el estadio Municipal Carlos Barraza de Pilar.

Con ese panorama, en el mediocampo ingresará Andrada por Fermín Pérez Molina y en el ataque Luján por Luciano Céspedes para acompañar a Leandro Gómez. En tanto, en el banco estará Alejandro Olocco, quien se desvinculó de Adiur y volvió a barrio Sarmiento.

Argentino necesita ganar para salir de perdedor en el torneo.

Comentarios