Ovación
Viernes 08 de Septiembre de 2017

Argentino, con un cambio en el ataque

Tras las práctica matutina de ayer en el estadio José Martín Olaeta, el técnico Marcelo Vaquero confirmó el ingreso de Leonardo Odi por el lesionado Joel Reinoso en la ofensiva para recibir a Liniers, por la 2ª fecha de la Primera D y con el arbitraje de Juan Pablo Loustau.

Tras las práctica matutina de ayer en el estadio José Martín Olaeta, el técnico Marcelo Vaquero confirmó el ingreso de Leonardo Odi por el lesionado Joel Reinoso en la ofensiva para recibir a Liniers, por la 2ª fecha de la Primera D y con el arbitraje de Juan Pablo Loustau. El resto del equipo será el mismo que cayó 0-1 ante Juventud Unida en el arranque del torneo.

El probable equipo sería con Matías Romano; Bruno Pintos, Cristian Negretti, Brian Carabajal y Leandro Córdoba; Alejo Vechiarello, Cristian Iramaz, Emanuel Fabrizio y Leandro Gómez; Luciano Céspedes y Leonardo Odi.

Al hablar de la presentación de local, el capitán Emanuel Fabrizio es optimista: "Hay que olvidarse lo más rápido posible del paso en falso en la cancha de Juventud Unida. Se viene Liniers y sólo nos sirve la victoria ante nuestro público", confió el mediocampista, quien fue confirmado por Marcelo Vaquero en el once titular.

Argentino tiene todo listo para enfrentar al celeste de Liniers y lo único que le sirve es conseguir los tres puntos.


Comentarios

Últimas Noticias