Ovación
Sábado 17 de Junio de 2017

Argentino, a todo o nada para seguir ilusionado con el segundo ascenso

Por cuartos de final recibe a Juventud Unida a las 14.30. En caso de igualdad habrá penales

Ganar para seguir ilusionado por el 2º ascenso es la premisa que tiene todo Argentino en la carrera por llegar a la Primera C. Los salaítos reciben a Juventud Unida por los cuartos de final a partir de las 14.30 y con arbitraje de Juan Pafundi. La llave es a un solo encuentro y en caso de igualdad se definirá desde los doce pasos.

Llegó el día esperado por todo el equipo comandado por Marcelo Vaquero. En el José Martín Olaeta ante Juventud Unida se juega la chance de seguir adelante en buscada del 2º cupo para llegar a la Primera C. Por eso no hay tiempo para las planificaciones. Todo se verá reflejado en el verde césped del estadio de barrio Sarmiento.

Con respecto al once titular, ayer en la última práctica matutina realizada en el predio de Olympia, el técnico albo confirmó un cambio en el mediocampo con respecto al choque que perdió ante Atlas 2 a 0.

Vuelve al equipo Emanuel Fabrizio, tras cumplir una fecha de suspensión, por Alejo Vechiarello, quien fue expulsado ante el marrón. El resto del equipo será el mismo que jugó la última fecha en General Rodríguez.

"Estamos en el lugar que nos propusimos llegar si no se lograba el ascenso directo. Jugar un reducido es importante para la institución, los jugadores y sus seguidores. Es la gran posibilidad que debemos aprovechar al máximo para achicar la brecha y llegar a los partidos finales. Lo primero para seguir se llama Juventud Unida", sostuvo Marcelo Vaquero previo al encuentro ante el Lobo rojo.

Argentino juega el partido más importante del semestre, está obligado a ganarle a Juventud Unida para continuar en la carrera hacia el segundo ascenso a la C.

Comentarios