Ovación
Lunes 25 de Septiembre de 2017

Argentino sufrió la cuarta derrota al hilo

Cayó por 3-1 ante Real Pilar y es el peor arranque en la quinta categoría

Cayó por 3-1 ante Real Pilar y es el peor arranque en la quinta categoría

Argentino no hizo pie en su excursión a Pilar y Real con muy poco se aprovechó del mal momento para derrotarlo por 3 a 1. Con esta cuarta caída en igual cantidad de partidos, los salaítos atraviesan el peor comienzo de torneo desde que disputan la quinta categoría.

Cuesta creer el momento que está viviendo la entidad de barrio Sarmiento. Después de dos temporadas en las que fue protagonista peleando el ascenso, la actual producción es para preocuparse.

Cabe recordar que al plantel se le fueron los tres delanteros que conocían la división (Gastón Tedesco, Facundo Camafreita y Leandro Cabral) y el recambio hecho por la dirigencia y el entrenador no fue acertado. Hoy el equipo no tiene gol y lo está sufriendo.

Ayer contó con varias situaciones para anotar pero falló en la definición. De contra, Real Pilar con tres llegadas lo golpeó en forma contundente: a los 30' Glaby marcó el primero, a los 35' Pastrana de penal anotó el segundo y a los 78' Rodríguez estampó el 3 a 0. Para la estadística quedó el gol de Luján para el albo a los 88'.

Argentino volvió a perder, sufrió la cuarta derrota al hilo y Marcelo Vaquero con sus jugadores no encuentran el rumbo en el torneo.

Comentarios