Ovación
Sábado 04 de Marzo de 2017

Argentino sale a escena ante Muñiz por la Primera D

El técnico Marcelo Vaquero confirmó el once titular con los debut de Leandro Cabral y Diego Angaroni en la ofensiva junto a Gastón Tedesco

Argentino sale a escena en barrio Sarmiento. Será ante Muñiz a partir de las 17 con el arbitraje de Juan Pablo Battaglia. El técnico Marcelo Vaquero confirmó el once titular con los debut de Leandro Cabral y Diego Angaroni en la ofensiva junto a Gastón Tedesco. El resto del equipo serán los mismos que finalizaron en la temporada 2016.

Llegó el día del debut para los salaítos de locales. Buscarán la primera victoria del año para comenzar con el pie derecho en el torneo de Primera D. Los albos se ubican en la sexta posición con 22 puntos y a 9 unidades de Atlas, líder del certamen.

"Debemos estar concentrados en todos los sectores y salir con la mente ganadora desde el primer minuto. Argentino está en condiciones para pelear los dos ascensos que otorga la categoría. Un triunfo de local nos dará un plus extra para encarar de la mejor momento los próximos encuentros", confió Leandro Cabral, quien estará desde el inicio en el conjunto salaíto. El Toro vuelve al club después de dos temporadas.

Por su parte, Alejo Vechiarello habló que el objetivo es el ascenso: " Nos preparamos para disputar15 finales. Será un certamen competitivo y Argentino irá por todo", dijo el volante ofensivo del albo.

Comentarios