Ovación
Sábado 08 de Abril de 2017

Argentino recibe a Lugano con la idea de pelear por el ascenso directo

Los salaítos llegan con una seguidilla de buenos resultados, se ubican en la quinta posición con 33 puntos y de los últimos seis partidos, ganó 4 cotejos y consiguió dos empates.

Con el cambio obligado de Julián Bembo por Emanuel Andrada (suspendido) en el lateral derecho, Argentino recibe a Lugano a partir de las 15.30 por la 21ª fecha de la Primera D, con el arbitraje de Edgardo Kopanchuk. Los salaítos llegan con una seguidilla de buenos resultados, se ubican en la quinta posición con 33 puntos y de los últimos seis partidos, ganó 4 cotejos y consiguió dos empates.

Y esta tarde buscará seguir con la buena racha ante el elenco naranja para no perderles pisada a Ituzaingó y Leandro Alem, líderes con 43 unidades.

Por barrio Sarmiento sólo se habla de ascenso directo. Con los puntos cosechados hasta el momento está entre los ocho equipos que clasifican para disputar el reducido final por el segundo ascenso que otorga la divisional a la Primera C.

A la vez, el martes, el tribunal de apelaciones le dio por ganado el encuentro ante Liniers por la mala inclusión de dos jugadores y los salaítos sumaron tres unidades fundamentales en la lucha por el ascenso directo. Al cotejo jugado en noviembre el albo lo perdió (2-0).

"Se vienen 3 partidos importantes en 10 días y el plantel está preparado para ganar dichos cotejos. Primero mañana (hoy) debemos pasar a Lugano, rival que vendrá a buscar un punto y tenemos que hacer valer la localía. Después nos pondremos a pensar en los otros rivales, Central Ballester y Alem", djo el entrenador salaíto Marcelo Vaquero.

Comentarios