Ovación
Lunes 29 de Mayo de 2017

Argentino lo perdió en el final

Cayó ante Puerto Nuevo 1 a 0 en Campana y se despidió de la lucha por el ascenso directo.

Argentino no hizo pie en Campana y cayó ante Puerto Nuevo por 1 a 0. Con este resultado, la ilusión de luchar por el ascenso directo a la Primera C no será posible. Ahora deberá apuntar a salir en los puestos de vanguardia del certamen cuando restan dos jornadas (Juventud Unida y Atlas) y así meterse de lleno para disputar el reducido por el segundo ascenso de la categoría.

A tres fechas del final de la Primera D, los salaítos matemáticamente tenían la mínima posibilidad de poder darle alcance a Alem, líder del certamen. La diferencia entre ambos eran 7 puntos. Por eso ante el elenco de Campana, el albo estaba obligado a ganar y después esperar. Pero todo eso quedó en la nada. Puerto Nuevo, a once minutos del final, con gol de Juan Peloso hizo añicos la ilusión de todo Argentino en la luchar por pelear el título de la D.

El trámite en líneas generales fue parejo. Desde el inicio ambos equipos salieron en busca de ganar el partido. El local manejó el balón en el mediocampo pero cuando quiso llegar a abrir el marcador se topó con la férrea defensa alba.

El complemento se hizo de ida y vuelta y a los 79' llegó la perfecta definición de Juan Peloso ante Rodríguez y Puerto Nuevo se quedó con la victoria por 1 a 0 y también se metió en zona de clasificación.

Argentino no hizo pie en Campana, perdió por la mínima diferencia y se quedó sin chance de poder pelear por ascenso directo. Ahora debe pensar en el reducido final.

Comentarios