Ovación
Domingo 05 de Marzo de 2017

Argentino largó en baja definición y empató ante Muñiz

Un resultado muy alejado a las pretensiones del equipo dirigido por Marcelo Vaquero, que está en la sexta posición con 23 unidades y a 8 de Atlas, líder del torneo, que jugará el miércoles ante Lugano.

Argentino se quedó masticando bronca por la igualdad ante Muñiz en el reinicio de la Primera D. Los salaítos tuvieron todo para ganar pero fallaron en la definición. Un resultado muy alejado a las pretensiones del equipo dirigido por Marcelo Vaquero, que está en la sexta posición con 23 unidades y a 8 de Atlas, líder del torneo, que jugará el miércoles ante Lugano.

"Por fin terminó la pretemporada, la más larga desde que juego en cancha de once" tiró Vechiarello previo al encuentro.

En ese contexto, el local salió con la obligación de quedarse con los tres puntos al jugar con el último de la categoría. Ya a los 15' Cabral, de media vuelta y desde 25 metros, pudo abrir el marcador pero el remate salió muy cerca del travesaño.

Desde esa jugada los equipos se prestaron el balón y los arqueros fueron espectadores de lujo. Pero a los 39' Rivarola se resbaló en el área y Filiosi aprovechó el regalo para marcar el 1-0 con tiro cruzado.

El local sintió el golpe, salió de inmediato a igualar y a los 41' llegó la mano de Campana dentro del área, tras un centro de Andrada, y Battaglia sancionó penal. El arquero Lucas Rodríguez la picó y gritó con ganas el 1 a 1.

La segunda etapa fue toda del local, que contó con cuatro situaciones muy claras para ganar pero sus delanteros no estuvieron finos y esa falta de puntería lo privó de dos puntos que en los papeles debían quedarse en el Olaeta.

Comentarios