Ovación
Lunes 05 de Junio de 2017

Argentino salvó la ropa en el final

Con gol de Emanuel Fabrizio, igualó ante Juventud Unida en el Olaeta.

Con el zapatazo de Emanuel Fabrizio a 15' del final, Argentino igualó ante Juventud Unida en el José Martín Olaeta cuando la mano venía complicada. Con este resultado, los salaítos se ubican terceros detrás de Alem e Ituzaingó y le sacaron 4 unidades a Atlas, que marcha en la cuarta posición y hoy enfrentará a Yupanqui. El sábado en General Rodríguez se verán las caras, en el cierre del certamen.

Argentino, clasificado para disputar el Reducido por el 2º ascenso, necesitaba los tres puntos para asegurar la tercera posición en Primera D y a barrio Sarmiento llegaba Juventud Unida con la misma necesidad para clasificar entre los ocho.

El trámite comenzó con el gol de Inguimbert, a los 7' para la visita y todo se le complicó a los albos con el 1 a 0 en contra. A partir de la apertura del marcador, el rojo tomó el control de las acciones, manejó el balón y jugó en el campo de los salaítos.

Los minutos pasaron, el local no reaccionó y la visita pudo llegar al segundo a los 45', cuando un cabezazo de Inguimbert fue salvado por Mateo Quintana, quien en forma espléndida la mandó al córner. En el complemento, el técnico Marcelo Vaquero movió el banco y ahí el equipo cambió de imagen con los ingresos de Bembo, Camafreita y Pellegrini. Y a los 75' llegó la merecida igualdad con el golazo de la Chancha Fabrizio, desde 25 metros.

Argentino reaccionó a tiempo y salvó un punto en el Olaeta y ya comenzó a pensar en el Reducido.

Comentarios