Ovación
Martes 16 de Mayo de 2017

Argentino ganó y se acercó al líder

Venció a Lamadrid 1-0, quedó a 4 puntos de Alem y pelea por ascender.

Argentino se hizo fuerte en Villa Devoto, le ganó a Lamadrid y quedó a 4 puntos de Alem, líder de Primera D, que hoy visita a Centro Español. Con este triunfo los salaítos se ilusionan con poder lograr el ascenso directo a Primera C, cuando restan jugarse cuatro fechas.

La etapa inicial fue pareja. Ambos equipos se prestaron el balón y a los 31', en la primera llegada del albo, Leandro Cabral quedó en una buena posición dentro del área, sacó un preciso remate y el defensor Benítez en la línea la mandó al córner.

En la contra, a los 35', Lamadrid pudo abrir el marcador por intermedio de Quinteros, quien probó desde 25 metros y el balón se estrelló en el travesaño.

Y cuando se cerraba la primera mitad llegó el gol de Argentino a los 44'. Tedesco y Cabral realizaron una doble pared y la Gata, el goleador del torneo, estampó el 1 a 0 para los salaítos.

En el segundo tiempo, el local salió decidido a igualar pero chocó con la soberbia actuación de Lucas Rodríguez. El arquero tapó tres remates de gol, a Pastrana, Quinteros y Zalazar.

Argentino logró un importante triunfo ante el carcelero y se ilusiona con luchar por el título con Alem e Ituzaingó. El sábado recibe a Liniers, a las 15.30 en el Olaeta.

Comentarios