Ovación
Sábado 20 de Mayo de 2017

Argentino aún quiere soñar con el título de la Primera D

El equipo albo tendrá el regreso al once titular de Leandro Córdoba tras cumplir una fecha de suspensión y vuelve en lugar de Alejandro Olocco.

Ganar para seguir ilusionado con el ascenso directo es la premisa de todo Argentino. Los salaítos, clasificados para disputar el reducido y con la posibilidad matemática de pelearle el título a Leandro N. Alem, líder de Primera D, recibe a Liniers a partir 15.30 en el José Martín Olaeta.

El equipo albo tendrá el regreso al once titular de Leandro Córdoba tras cumplir una fecha de suspensión y vuelve en lugar de Alejandro Olocco. Por su parte Alejo Vechiarello, con una fuerte contractura en la pierna derecha, es la duda que tiene el técnico Marcelo Vaquero. De no ser de la partida, ingresaría Julián Bembo en el mediocampo.

A cuatro fechas de finalizar el certamen, Argentino sigue ilusionado con poder darle alcance a Alem, que mañana recibe a Claypole. La empresa es muy difícil. El puntero le lleva 7 puntos y en la lucha por al ascenso directo también aparece Ituzaingó, que está a 4 unidades y recibe al colista Centro Español. Con ese panorama, los salaítos están obligados a ganarle al celeste. Y tras cumplir una fecha de suspensión, Córdoba sueña con el primer puesto en la recta final del campeonato.

"Todavía estamos en carrera por el ascenso directo. En la recta final, Alem nos lleva un buena ventaja a Ituzaingó y nosotros pero los partidos hay que jugarlos", dijo el lateral izquierdo del salaíto.

Argentino viene de ganar cuatro partidos al hilo, racha que empezó ante Ituzaingó. El cotejo anterior a esa seguidilla fue derrota ante el puntero. Entre los dos rivales ya jugaron. Por eso, hay que ganar y cruzar los dedos.

Comentarios