Sudamericano Sub 20
Jueves 02 de Febrero de 2017

Argentina debe recuperarse

Necesita ganarle a Colombia para olvidar el golpe del inicio contra Uruguay.

Necesita ganarle a Colombia para olvidar el golpe del inicio contra Uruguay

El seleccionado argentino Sub 20 enfrentará hoy a su par de Colombia con la premisa de ganar para recuperarse después de un muy mal comienzo en el hexagonal final del Sudamericano de Ecuador, ya que perdió 3-0 contra Uruguay.

Los dirigidos por Claudio Ubeda se medirán contra Colombia desde las 18, en el estadio Atahualpa de Quito y con televisación de TyC Sports.

Para Argentina será una buena oportunidad para intentar dejar atrás el muy mal trago que dejó la dura derrota con Uruguay.

Ubeda no podrá contar con Tomás Belmonte, ya que el volante de Lanús fue expulsado frente a Uruguay por una muy dura infracción a Rodrigo Bentancur y su reemplazante saldría entre el pibe canalla Emanuel Ojeda o Franco Moyano. Pese al duro traspié, el equipo argentino se vio beneficiado por los empates entre Colombia-Venezuela y Ecuador-Brasil.

Colombia tendrá un cambio obligado, ya que Breiner Paz reemplazaría a Carlos Cuesta, quien fue expulsado frente a Venezuela. En el inicio del hexagonal final, Colombia empató 1-1 contra Venezuela. Argentina está obligada a cambiar la floja imagen que dejó contra los uruguayos.

Comentarios