Ovación
Viernes 06 de Octubre de 2017

Argentina, 5 medallas

El equipo argentino de tenis, capitaneado por el ex tenista Eduardo Schwank, conquistó cinco medallas, dos de oro y tres de Plata en los Juegos Suramericanos Juveniles que se disputaron esta semana en Santiago de Chile.

El equipo argentino de tenis, capitaneado por el ex tenista Eduardo Schwank, conquistó cinco medallas, dos de oro y tres de Plata en los Juegos Suramericanos Juveniles que se disputaron esta semana en Santiago de Chile. Uno de los máximos galardones lo obtuvo en dobles el rosarino Tomás Descarrega, representante de la Federación Santafesina de Tenis, junto al porteño Sebastián Báez. La delegación nacional presentó jugadores en las cinco modalidades del certamen y en todas obtuvo medallas. El doble caballeros, conformado por Descarrega y Báez, y el de damas integrado por Lourdes Carlé y Andrea Farulla, se quedaron con el oro. Mientras que Báez y Carlé se alzaron con la presea de plata en singles caballeros, damas y dobles mixtos.
De esta manera, Argentina en tenis demostró su poderío y se prepara para disputar los Juegos Olímpicos de la Juventud que se realizarán en 2018 en Buenos Aires. "Estoy muy contento por los logros que obtuvieron los chicos esta semana, pudieron cumplir su objetivo de traer medallas para Argentina. Traté de que ellos pudieran estar lo mejor posible adentro la cancha, pero los que hicieron el esfuerzo y el sacrificio son ellos", dijo Eduardo Schwank desde Chile. Y agregó: "Fue emocionante haber podido compartir estos días con ellos".

Comentarios