Ovación
Domingo 23 de Abril de 2017

Ardusso volvió a brillar en Potrero de los Funes en el Súper TC2000

el representante de Capitán Bermúdez Fabián Yannantuoni, clasificó 14º y esa fue la posición sabatina, por lo que partirá en ese cajón. Ayer ganó Ponce de León.

Facundo Ardusso ganó la última cita en Potrero de los Funes del 2014. Y ayer, tres años después en el regreso de la categoría al circuito internacional puntano, el piloto de Las Parejas fue segundo en la carrera clasificatoria y esa será su posición de largada en la final de hoy (12.05, 21 vueltas, TyC Sports). En tanto, el representante de Capitán Bermúdez Fabián Yannantuoni, clasificó 14º y esa fue la posición sabatina, por lo que partirá en ese cajón. Ayer ganó Ponce de León.

Ardusso es el último vencedor en este enorme trazado callejero y se propone conseguir la primera victoria del año con el Fluence. Ayer el 2º lugar en la carrera clasificatoria le permitió sumar 4 puntos más y, con 17, se arrimó al líder José Manuel Urcera, que con el Citroen no sumó. Ponce de León (Corolla) se hizo de la breve competencia del principio al fin y completó el podio Damián Fineschi (408). Completaron el top ten que así largarán hoy: F. Chapur (408), L. Pernía, A. Canapino (Cruze), M. Werner (408), I. Julián (Fluence), B. Llaver (Cruze) y M. Rossi (Corolla).

En tanto, el venadense Eduardo Moreno, con una unidad del Litoral group, quedó 12º en la 1ª final de la Fórmula Renault en Potrero que ganó Tadeo Vicente. La 2ª final será hoy a las 9.22 (en diferido por TyC Sports desde las 10.30).

Comentarios