Ovación
Sábado 02 de Septiembre de 2017

Ardusso va por la cima en el Súper TC 2000 callejero de Santa Fe

Será por la 8ª fecha de un calendario que hasta ahora ofreció mucha emoción, con los dos pilotos zonales de gran protagonismo.

El parejense Facundo Ardusso (105 puntos) buscará en Santa Fe lo mismo que logró el último fin de semana en el TC tras la carrera en Termas de Río Hondo: la punta del certamen. Y en la primera final del callejero (20.05, 24 vueltas, TyC Sports desde las 19.30) tratará de descontar los 2 puntos al líder Mariano Werner (107). El bermudense Fabián Yannantuoni tratará de recortar también (54,5).

Será por la 8ª fecha de un calendario que hasta ahora ofreció mucha emoción, con los dos pilotos zonales de gran protagonismo. De hecho, los dos ganaron: Ardusso en la primera final de Rosario y Yannantuoni en la carrera anterior en Mendoza. Claro que el parejense fue el más regular y este año siente que se le puede dar la corona en una de las categorías máximas del automovilismo argentino. La 2ª final en el callejero santafesino será el domingo, a las 12.15, con el mismo formato. Antes de cada carrera serán las clasificaciones.

Comentarios