Ovación
Sábado 24 de Junio de 2017

Ardusso está ahí nomás de la punta en el Turismo Carretera

Ardusso viene galopando en busca de la punta y en Paraná tendrá una buena oportunidad.

A Mariano Werner le condonaron la pena de un año de suspensión tras hacerle perder el título a Matías Rossi en la última curva de La Plata el año pasado y volvió con todo en su ciudad. En Paraná, sede de la 7ª fecha, el entrerriano demostró de nuevo que es el referente de la marca que tiene ahora, curiosamente, al Granadero entre sus filas. Y marcó la pole en la 1ª clasificación. El parejense Facundo Ardusso, puntal de Torino y escolta de Josito Di Palma, fue 4º y con ironía respondió que "algo más tienen los Ford". Eso sí, si conserva hoy su lugar, Werner debe largar último la serie porque la ACTC lo obliga a eso hasta San Luis, por lo que el Flaco hasta ahora comanda la 3ª batería.

Ardusso viene galopando en busca de la punta y en Paraná tendrá una buena oportunidad. Es que el mejor piloto zonal del TC clasificó 4º detrás de Werner, el Dodge de Jonatan Castellano y el otro Ford de Mauricio Lambiris, y el líder Di Palma fue 19º. Igual, cree que esta vez el Toro no se seguirá imponiendo como hasta el momento. "Fue una muy buena clasificación, puse las cuatro gomas nuevas y estoy confiado. Werner marcó una gran diferencia. Aparentemente ahora los Ford están bien, Mariano se quejó toda la semana", dijo con ironía.

De los otros zonales. Juan Marcos Angelini arrancó con expectativas de un 9º puesto en los entrenamientos, pero luego bajó al 25º. Para Sebastián Diruscio, en cambio, el 31º lugar no es malo considerando las primeras experiencias de la Dodge del SGV Racing, de Las Rosas. Y el 33º tiene preocupado al rafaelino Nicolás González, que no puede igualar la gran performance de la 1ª fecha en Viedma. Hoy, 2ª clasificación a las 15 (TV Pública).

Comentarios