Ovación
Jueves 13 de Julio de 2017

Apuntaron a Gil

Por más que Central haya llegado a un acuerdo con Nacional para quedarse con los servicios del Colo Romero (ver aparte), Ovación ahora constató que la dirigencia canalla está tratando de conseguir el préstamo del mediocampista Leonardo Gil. "Sí, es así", fue la respuesta corta y contundente que se escuchó del otro lado de la línea cuando este medio consultó si el volante estaba en carpeta.

   El Colorado estaba a préstamo con opción de compra hasta el final del torneo en Talleres. Por más que los cordobeses desean retener al jugador, lo cierto es que por ahora no dio señales para desembolsar el millón 100 mil dólares que sale el pase, de los cuales 850 mil quedarán en la tesorería de Estudiantes, que lo prestó en su momento.

   El jugador nacido en Río Gallegos tiene ganas de continuar en la T. Pero Central está tratando de sumarlo. "Puede ser. Es una opción", le indicaron desde la sede de calle Mitre a este medio anoche con sorpresa.

   "Vamos a ver. Mañana (hoy) trataremos de cerrar lo del defensor Jonathan Galván y veremos si podemos avanzar en el Ruso (Rodríguez). Seguimos trabajando para tener a la mayoría de los refuerzos para el próximo lunes, que será cuando el plantel comience la pretemporada", confiaron desde Central.


Comentarios