Ovación
Jueves 29 de Junio de 2017

Aprobaron el presupuesto

Unos 330 millones se destinarán al fútbol. La cuota societaria sufrirá un aumento

Ayer se realizó la asamblea general extraordinaria en el Cruce Alberdi. Se trató el presupuesto general de recursos y gastos del período que comprenderá desde 1 de julio hasta el 30 de junio del año próximo. Además se informó también que habrá un aumento de la cuota societaria, que rondará el 30 por ciento, lo que seguramente no caerá del todo bien entre los cosios. También que Fiscalía de estado aprobó el nuevo estatuto. "Se aprobó todo prácticamente de manera unánime y además se respondieron diferentes inquietudes. La idea era esa, que el socio nos consultara sus diversas inquietudes. Queremos y bregamos por transparencia en cada paso que damos. Lo más importante es Central", afirmó el secretario general canalla, Rodolfo Di Pollina.

"Se explicó todo el presupuesto. Se dieron detalles de los números de junio a julio próximo. El presupuesto será de 550 millones de pesos en total. De ese número, el 60 por ciento se destinará al fútbol profesional. Claro que ahí está contemplado el sueldo y gastos de las incorporaciones que haremos en este mercado" acotó el dirigente.

Como dato extra hay que resaltar que por primera vez se cumplió en dividir esta asamblea de la ordinaria, previo al inicio del ejercicio económico, tal como es requerido por la AFA.

Comentarios