Rosario Central
Lunes 02 de Octubre de 2017

Apostillas

El tercer grito de Zampedri en Central

Fernando Zampedri, uno de los refuerzos canallas para esta temporada, con el gol que anotó ayer llegó a los tres gritos con la camiseta auriazul. Al gol que abrió el marcador ayer hay que agregarle el que le hizo a Colón por la Superliga y a Riestra por Copa Argentina.


Otra vez llegó sobre la hora del partido

En el partido del miércoles ante Boca llamó la atención que Central arribara al Malvinas Argentinas apenas una hora antes del inicio del cotejo. Ayer en San Juan sucedió algo similar, ya que los canallas llegaron al Hilario Sánchez a las 13, sólo una hora y cinco minutos antes del inicio del encuentro.


Dos juveniles, directo a Buenos Aires

Finalmente Maximiliano Lovera y Leonel Rivas se fueron de San Juan por otro camino al del resto del grupo. Los futbolistas canallas viajaron en vuelo de línea, junto al directivo Fabio García, a Aeroparque y desde allí iban a Ezeiza, donde quedarán concentrados con el seleccionado Sub 20, que hará las veces de sparring del equipo de Jorge Sampaoli.


El pibe Banega pasó a saludar a los canallas

Félix Banega pasó a saludar ayer por el vestuario de Central. El volante, que está a préstamo en San Martín de San Juan, ni bien llegó al estadio se acercó al camarín visitante para saludar a sus ex compañeros. Antes lo hizo con todos los integrantes de la comitiva dirigencial.


Vuelven a trabajar el martes a la tarde

El plantel canalla retornó a Rosario ayer en vuelo chárter un par de horas después de terminado del partido. Arribó a las 19. El cuerpo técnico decidió que la vuelta al trabajo sea el martes por la tarde, en el predio de Arroyo Seco, teniendo en cuenta que el próximo fin de semana no habrá Superliga por las eliminatorias sudamericanas.

Comentarios