Rosario Central
Lunes 11 de Septiembre de 2017

Apostillas

Lovera se quedó afuera del banco

Paolo Montero había concentrado a 19 futbolistas, por lo que uno debía quedar afuera del banco de suplentes. Y quien no tuvo la chance de ingresar al campo de juego fue Maximiliano Lovera. El juvenil canalla había tenido una lesión durante la pretemporada y en las últimas semanas trabajó más con el seleccionado Sub 20 en Ezeiza que con el plantel auriazul.


El Gigante, con una mejor cara

El estadio canalla lució renovado. En el receso se realizaron algunas mejoras, especialmente en lo que hace a la instalación de nuevas plateas. En la platea superior que da espaldas al río Paraná se colocaron todas butacas azules y algunas amarillas, las que formaron parte de la inscripción Gigante de Arroyito. También se realizaron mejoras en el palco vip.


Las filiales dijeron presente

Antes del inicio el partido ingresaron al campo de juego, distintas filiales del país. Sobresalieron las más lejanas, como Corrientes, Formosa, Chaco y Santiago del Estero. Además hubo otras de localidades más cercanas a Rosario, tales los casos de Funes, Alvear y Alvarez, entre otras. Todos se dieron el lujo de pisar el césped del Gigante de Arroyito.


Se suspendió el partido de reserva

El partido de reserva entre Central y San Lorenzo que se iba a disputar hoy por la mañana en el predio de Arroyo Seco fue suspendido por las malas condiciones climáticas. Ayer por la mañana ambas instituciones se pusieron de acuerdo y decidieron postergar el encuentro, que deberá ser reprogramado.


Descanso y a pensar en Temperley

El plantel canalla volverá a los entrenamientos el miércoles, ya que recién jugará el lunes por la noche ante Temperley en Buenos Aires.

Comentarios