Ovación
Sábado 10 de Junio de 2017

Apostillas

Van todos para el Gigante de Arroyito

El plantel hará hoy un rato de fútbol en el estadio mundialista. "Sí, decidimos cambiar el escenario a último momento. Iremos al Gigante", le confió ayer a este medio un integrante del cuerpo técnico canalla ni bien concluyó la práctica matinal en el country de Arroyo Seco. "Lo más probable es que mezclemos todo", acotó Paolo Montero antes de dejar el country junto a sus colaboradores.


Práctica bastante distendida

El viento y la baja temperatura fueron grandes protagonistas de la sesión de entrenamiento que realizó ayer el elenco canalla en la cancha auxiliar número dos del country. La rutina consistió en desarrollar tareas físicas, luego un ensayo informal de fútbol en espacios reducidos, para finalizar con tareas de definición. Javier Pinola le confió a este medio estar "mucho mejor" del cuadro febril viral que lo privó de participar de la gira internacional de la selección argentina (ver páginas 2 a 5 y 16).


Musto y un día por demás especial

Para Damián Musto ayer no fue un día más. No es que haya decidido emigrar. Menos afirmar que seguirá en Central un tiempo más. El volante estuvo de festejo, ya que cumplió 30 años. El casildense fue "recibido y despedido" por el plantel con saludos y "algunas palmaditas de más".


Hoy puede ser otro día clave con un reclamo

Desde Central informaron que "mañana (hoy) haremos unos llamados más porque Independiente y Defensa no pueden jugar con posterioridad a la finalización del torneo. Es antirreglamentario además. Todavía no llegamos a un acuerdo, pero seguiremos insistiendo porque deberán hacerlo en la misma fecha que todos". ¿Será así?

Comentarios