Newell's Old Boys
Sábado 10 de Junio de 2017

Apostillas

Si Llop viene, sería sólo con su ayudante Gabrich

Juan Manuel Llop es el candidato puesto para conducir a Newell's en la temporada que viene. El único que lo acompañaría es su ayudante de campo, Jorge Luis Gabrich, debido a que el resto del cuerpo técnico no estaría dispuesto a recalar en el club del Parque. Si es así, Llop tendrá que pensar en otros que lo acompañen para su segundo ciclo en el rojinegro.

Hoy comienza la venta de entradas en el Coloso
Las entradas para el partido de Newell's por la Copa Argentina se pondrán a la venta hoy, de 10 a 18, y continuará mañana, de 10 a 16. Las localidades se venderán en las boleterías de la puerta 6 del Coloso. El jueves se habían ofrecido entradas con el viaje incluido. Los precios son: general, 300 pesos; plateas, 500. No habrá expendio de localidades en Santa Fe.

Prediger recibió una fecha de suspensión
El tribunal de disciplina de la AFA sancionó con una fecha de suspensión a Sebastián Prediger por la tarjeta roja que le mostraron contra Unión. El volante había sido expulsado por una dura falta. Para el castigo se aplicó el artículo 204 del reglamento de sanciones y penas: "suspensión de uno a seis partidos, al que juegue en forma brusca, fuerte o violenta".

Comentarios