Newell's Old Boys
Jueves 11 de Mayo de 2017

Apostillas

Nueva edición del banderazo rojinegro

Esta tarde, a las 18, se abrirán las puertas del Coloso para el ritual del Banderazo, en el que los hinchas leprosos desatarán la tradicional ceremonia de apoyo a los jugadores en la previa del clásico. Habrá 150 efectivos policiales para controlar que todo se desarrolle sin problemas, como sucedió el último 20 de octubre en la previa del 1-0 en Arroyito.


Continúa el expendio de bonos para el derby

Esta mañana, desde las 9, podrán adquirirse los bonos por el Día del Club, a 150 pesos, que serán obligatorios para mayores de 6 años, junto a las entradas al partido (saldrán a la venta mañana y pasado, no el domingo). Estos bonos se venderán en las puertas 6 y 8 del Coloso, en el predio Malvinas, en las tiendas de zona sur y centro, y por boleterías on line.


Sub 20: gol de Ponce y Valenzuela entre los 11

El ex Newell's Ezequiel Ponce (hoy en Granada de España) marcó ayer el primer gol del seleccionado Sub 20 argentino en el primer amistoso en Vietnam (ganó 4-1), preparatorio para el Mundial de Corea del Sur, que comenzará el 20 de este mes. Su conquista fue a los 29'. También jugó el lateral izquierdo rojinegro Milton Valenzuela, mientras que el defensor Lisandro Martínez no ingresó.

Comentarios